0

Ley Seca en Colombia por Partido Colombia – Brasil

Debido al partido entre el seleccionado de Brasil contra el seleccionado de Colombia que se llevó a cabo el día 4 de julio de 2014, en el Estádio Castelão, ubicado en la ciudad Fortaleza a las 17:00 horas de Argentina, la La Alcaldía de Bogotá decretó que estaría prohibida  la venta y consumo de bebidas alcohólicas durante el encuentro de su equipo en el Mundial de Brasil 2014.

ley

Hubo Ley Seca en Colombia para el partido en donde el equipo de Colombia buscó obtener su pase a Semifinales sin éxito en contra de Brasil. La finalidad de la Ley es la de evitar sucesos violentos en la capital colombiana. Estas medidas se tomaron a raíz de los festejos por el primer triunfo de Colombia en esta Copa del Mundo, ya que durante la celebración fallecieron nueve personas involucradas en incidentes violentos. Para los festejos en el partido de Octavos de Final, frente a Uruguay, fallecieron otras ocho personas, dos por arma de fuego y seis por arma blanca, según lo reportado por la Alcaldía.

El horario de aplicación de la Ley Seca en Colombia fue de las 10:00 hrs a las 22:00 hrs, menor a los tres partidos anteriores, en donde duró las 24 horas del día en el que se dieron los partidos.

Dejanos tu comentario.

 

 

 

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *