0

La crisis del deporte español

El 2013 había sido de puras sonrisas para España en cuanto al deporte. Este año se esperaba que sea igual o mejor, teniendo en cuenta la gran cantidad de desafíos importantes que tenían las distintas selecciones y deportistas de aquella patria. Sin embargo, esto estuvo lejos de ocurrir, ya que se sumaron distintas decepciones, tanto en las actuaciones individuales como colectivas.

españadepor

Uno de los objetivos mayores era el que tenía el fútbol. La selección conducida por Vicente Del Bosque buscaba en el Mundial Brasil 2014 repetir lo hecho en Sudáfrica 2010. Pese a llegar como candidata, quedó eliminada en primera ronda, estando ya sin chances en la segunda fecha.

El básquet sumó recientemente una gran tristeza. El equipo liderado por Paul Gasol, era local y por tanto el máximo favorito a quedarse con el Mundial. Esto no ocurrió, quedando sorpresivamente eliminada en los cuartos de final con Francia.

A esto se suman las malas actuaciones de Fernando Alonso en la Fórmula 1, de Rafael Nadal en el tenis y la triste y dolorosa desilusión que sufrió el equipo de Copa Davis este fin de semana, al perder con Brasil y descender del Grupo Mundial.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *