0

La Copa del Mundo llega a Haití en su Tour Mundial

La Copa del Mundo llega a Haití en su Tour Mundial auspiciado por Coca Cola, una manera de unifivcar el fútbol. Esta vez llevará un poco de alegría a un pueblo muy mortificado al pasar por un período tan difícil.

Afiche-mundial-de-Brasil

Hay gran expectativa por la llegada de la Copa de la FIFA a Haití que será el trofeo de este evento mundialista que podrán admirar desde muy cerca. Estará dispuesta la Copa en una sala de trofeos donde los visitantes podrán admirarla. Los visitantes además de ver las actuaciones de DJ’s y bailarines nacionales podrán participar de juegos interactivos y holografías con animaciones futbolísticas actuales.

Todos los aficionados que lo deseen podrán sacarse fotos con el trofeo y presenciar un partido especial de dos equipos conformados por las estrellas del país en el Estadio Nacional, un recinto que tiene una superficie artificial realizada por la FIFA en el 2011. El Himno del país será entonado por el artista haitiano Mika Ben mientras que la Copa del Mundo será exhibida al público.

En Haití se han llevado a cabo diez programas de la FIFA para el desarrollo del fútbol tanto masculino como femenino, instrucción de árbitros y diversas actividades formadoras de entrenadores,gestores, periodistas, etc.mostrando el compromiso del ente futbolístico mundialen utilizar el fútbol como desarrollo en Haití.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *