0

Juan Román Riquelme jugaría en Argentinos Juniors

Todos los fanáticos de Boca Juniors están esperando que se tome finalmente una decisión. Como en cada mercado de pases y como en cada pretemporada, la continuidad de Juan Román Riquelme se convierte en novela, manteniendo en vilo a todos los xeneizes. César Martucci, dirigente e integrante de la subcomisión de fútbol del club de la Rivera, anunció que el 10 rechazó la oferta propuesta, por lo que sus chances de pasar a Argentinos Juniors crecieron de gran manera.

riquelme

Boca Juniors no pudo acordar con Daniel Bolotnicoff (representante de Riquelme), el cual rechazó la propuesta de 1200000 dólares anuales. Al respecto Martucci dijo en declaraciones a Radio La Red: «La propuesta que Boca hizo con un gran esfuerzo no fue aceptada por Román. El club no modificará la propuesta. El tiempo lo dirá. Si nosotros hicimos el esfuerzo fue porque queríamos a Riquelme en el plantel. Pareciera que se acabó el ciclo de Riquelme».

De esta manera su futuro parece encaminarse a Argentinos Juniors, club que actualmente se encuentra en la B Nacional del fútbol argentino, y que tiene en la conducción técnica a Claudio Borghi, quien espera a Román con los brazos abiertos.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.