0

Inauguración del Mundial

Hoy jueves 12 de junio de 2014 es el comienzo del Mundial Brasil 2014.

MAA

En el día de la fecha será la Inauguración del Mundial 2014 que dará comienzo a las 16 Hs., envuelto San Pablo en una batalla campal por las protestas de los brasileños debido a los gastos ocasionados por la organización del evento deportivo mundialista.

El Acto de Apertura del Mundial Brasil 2014 será sin discursos oficiales por temor a los posibles abucheos de las personas disconformes con la organización del evento. Será una ceremonia sin igual con cientos de bailarines bailando coreografías dirigidas por el ex director del Cirque Du Soleil, el espectáculo con mucha música autóctona durará 25 minutos y cantarán la Canción Oficial We are one (Olé Olá) el rapero Pitbull con la brasileña Claudia Leitte. Será la ceremonia más corta de la historia de los mundiales.

A continuación de la Ceremonia Inaugural se jugará el primer partido del Mundial 2014, jugarán Brasil , país organizador con el seleccionado de croacia que pertenecen al Grupo A junto a Camerún y México.

En Argentina se podrá ver tanto la Inauguración del Mundial Brasil 2014 así como el primer partido jugado por Brasil- Croacia a través de la Televisión Pública.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *