0

Horarios de los partidos de México Qatar 2022

Pronto dará comienzo el Mundial Qatar 2022, previsto su comienzo el 20 de noviembre para concluir el 18 de diciembre , día de la Gran Final donde quedará definido el seleccionado sucesor del actual Campeón Mundial, el seleccionado francés.

Como ya es sabido los 32 seleccionados , divididos en 8 grupos de cuatro equipos competirán en fase de grupos para definir quienes continúan para octavos de final, cuartos de final, semifinales y final.

El Seleccionado de México se encuentra en el Grupo C junto a el seleccionado de Argentina, el de Polonia y el de Arabia Saudita. Deberán competir entre si en la fase de grupos.

Horarios de los partidos de México Qatar 2022

A continuación dejaremos los horarios , días y estadios de los partidos de México por la fase de grupos:

Martes 22 de noviembre en el Estadio 974 : México vs Polonia- Horario Argentina: 07 Hs. Horario en México 13 Hs.

Sábado 26 de noviembre en Estadio Lusail : Argentina  vs México – Horario de Argentina: 16 Hs. Horario en México 13 Hs.

Miércoles 30 de noviembre  en el Estadio Lusail:  Arabia Saudita vs México – Horario de Argentina 16 Hs. Horario en México 13 Hs.

Grupo C: Argentina, Polonia, México y Arabia Saudita:

El debut en la fase de grupos del Grupo C será el 22 de noviembre con el encuentro entre la albiceleste y Arabia Saudita en el Estadio Lusail.

El Seleccionado de Argentina estuvo en 17 mundiales y no lo hizo en cuatro ocasiones, tres de ellas por decisión propia y una por haber sido eliminado en la fase de eliminatoras. En dos ocasiones fueron campeones, en el Mundial de Argentina 1978 y en el Mundial de México 1986.

El Seleccionado de Polonia participó de 8 mundiales y no lo hizo en 13 ocasiones.

El Seleccionado de México dirigido por Gerardo «Tata»  Martino actualmente, participó en 16 mundiales y faltó en cinco ocasiones.

El Seleccionado de Arabia Saudita ha participado en 5 mundiales y faltó en 16 oportunidades.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *