0

Horario de partidos del Mundial 2014 hora Brasil

Considerando el poco tiempo que falta para que comience la próxima Copa del Mundo Brasil 2014, hoy te queremos contar a qué hora de Brasil se disputarán sus partidos correspondientes a la fase de grupos del Mundial. La selección brasileña de fútbol intgra el Grupo A junto a Mexico, Camerun y Croacia, un grupo que, a priori, será sencillo para los anfitriones.

la-seleccion-brasilena-quiere-reinar-en-su-mundial_70394

Brasil comenzará su participación en la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014 el día jueves 12 de junio a las 17:00 hs. en el Arena de Sao Paulo de esa ciudad. Su rival será Croacia, en lo que representará el partido inaugural, cuando se dé inicio a la máxima cita mundialista.

El segundo partido que disputará la selección brasileña de fútbol será el día martes 17 de junio a las 16:00 hs. Su rival será Mexico y el encuentro se disputará en el Estadio Arena Castelao de la ciudad de Fortaleza.

El tercer y último partido, con el que los dirigidos por Luiz Felipe Scolari concluirán su participación en la fase de grupos del Mundial Brasil 2014, será el día lunes 23 de junio a las 17:00 hs. en el Estadio Nacional Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia. Su rival será Camerún.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.