0

Horario de partidos del Mundial 2014 en Chile

La slección chilena de fútbol forma parte del Grupo B junto a España, Holanda y Australia. Estamos hablando de uno de los grupos mas parejos, ya que además de enfrentarse los finalistas del Mundial pasado, también hay otros dos equipos que cuentan con grandes virtudes y pretenderán arrebatarles la clasificación. A continuación les queremos contar en qué horario de Chile se jugarán sus encuentros de la Copa del Mundo Brasil 2014 pertenecientes a la fase de grupos.

chile--644x362

El debut de Chile será frente a Australia, en el que a priori, parece el encuentro más sencillo. Será el día viernes 13 de junio a las 18:00 hs., en el Estadio Arena Pantanal de la ciudad-sede de Cuiabá.

El segundo partido que disputará Chile se llevará a cabo el día miercoles 18 de junio a las 18:00 hs. Su rival será España, campeón de la edición pasada y se disputará en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El tercer y último partido, con el que Chile concluirá sus presentaciones, al menos en la fase de grupos, será el día lunes 23 de junio a las 12:00 hs. Su rival será Holanda y el encuentro se disputará en el Arena de Sao Paulo.

Los horarios están expresados en el horario de Chile. Teniendo en cuenta que la diferencia horaria entre Brasil y Chile es de una hora, habrá que restarle 60 minutos al horario en el que se disputarán los partidos en Brasil.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *