0

Horario de la final de la Copa Libertadores 2015

Este 29 de julio se disputará la ansiada final de la Copa Libertadores de América 2015. Tigres recibirá en el Estadio Universitario de Nuevo León a River Plate, en un encuentro que promete ser apasionante. Para este encuentro los mexicanos llegan como favoritos, aunque los millonarios intentarán rescatar un buen resultado para la vuelta. A continuación les contamos todos los detalles.

tigres-river-camino

Tigres se reforzó de la mejor forma para llegar a la final de la Libertadores 2015. Trajo de renombre, tal el caso del francés Gignac, quien ya ha dado muestras de sobra acerca de su notable calidad.

Para la ida, la Conmebol designó al árbitro paraguayo Antonio Arios, quien estará acompañado por Eduardo Cardozo y por Juan Zorrilla. El comenzará a correr a partir de las 22:00 hs (hora argentina), contando con la transmisión en vivo y en directo por Fox Sports para toda Latinoamérica.

La vuelta se disputará el miércoles siguiente en el Estadio Monumental.

Recordemos que para ambos partidos sólo habrá público local, como consecuencia de que Tigres decidió no darle entradas a River.

¿Quién será el campeón de la Copa Libertadores de América 2015? Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *