0

Holanda – Costa Rica: Predicciones del partido de cuartos de final

Costa Rica quiere seguir dando el batacazo en el Mundial Brasil 2014, rompiendo con todos los pronósticos posibles. Luego de vencer a Grecia, deberá cruzarse en los cuartos de final contra Holanda, una de las selecciones más poderosas y con mejor juego de esta Copa del Mundo. A continuación te contaremos cómo llega cada una y cuáles son las predicciones para este partido.

holalacosta

En la fase de grupos, Costa Rica superó el D, el que era considerado por todos como el de la “muerte”. Allí dio la sorpresa, superando a Italia y a Uruguay, y clasificando como primera con 7 puntos a los octavos de final.

Por su parte, Holanda integró el Grupo B, consiguiendo el primer puesto con 9 puntos, tras vencer a España, Chile y Australia.

El partido se jugará en Salvador este sábado 5 de julio desde las 17 hs (hora local). Los dirigidos por Van Gaal son los claros favoritos a ganar por historia y por equipo. La mayoría de los pronósticos los dan como los vencedores. Sin embargo, los ticos prometen dejar todo en cancha para seguir haciendo historia.

En tu opinión … ¿Cómo se va a dar el partido? ¿Cuál será el resultado? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *