0

Grondona no descarta a Carlos Tevez para el Mundial 2014

Estando a poco más de un mes para que comience el Mundial Brasil 2014, una de las grandes incógnitas es la de saber si finalmente Carlos Tevez tendrá una chance en la selección Argentina. Aunque es sabido que no es de los preferidos de Alejandro Sabella, el presidente de la AFA, Julio Grondona, dejó una puerta abierta para su regreso.

Julio-Grondona-AFA

Mientras Tevez la sigue rompiendo en la Juventus y mientras todos sus fanáticos piden por su presencia en el Mundial 2014, Grondona al ser consultado por los periodistas explicó que aunque Sabella no lo haya tenido en cuenta, todavía resta tiempo para que se defina la lista final de 23 jugadores.

Con respecto a esto agregó: “Todavía falta tiempo, hay una lista de 30, después de 23, y puede ser citado si hay alguna lesión. Hasta se puede incorporar durante el Mundial algún jugador que esté fichado por tu asociación”.

De esta manera parece que el apache no tiene las puertas cerradas hacia la Copa del Mundo, aunque es claro, que por el pensamiento de Sabella, parece ser una historia terminada y difícil de cambiar.

¿Carlos Tevez tiene que estar en el Mundial 2014? Dejanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *