0

Gracias a Messi Argentina clasificó a los octavos de final del Mundial 2014

La selección Argentina se estaba llevando una gran decepción frente a Irán. Los dirigidos por Alejandro Sabella no encontraban la fórmula para romper la defensa rival, hasta que Lionel Messi, con una tremenda joyita, pudo romper la valla y darle no sólo la victoria a los albicelestes sino también la clasificación a los octavos de final del Mundial 2014.

mesisisisisi

De antemano se esperaba que sea un partido sencillo. Incluso la mayoría quería adivinar por cuantos goles iba a ganar la Argentina. Sin embargo, en la cancha nada fue fácil, ya que los iraníes hicieron un planteo táctico inteligente, defendiendo con todos sus hombres.

Cuando el encuentro moría, y cuando parecía ser un empate decepcionante, apareció él, si, Lionel Messi, con un golazo para darle la alegría a todos los fanáticos argentinos.

De esta manera el equipo de Pachorra se aseguró su clasificación a la próxima ronda en el Mundial Brasil 2014. Si clasifica como primero se enfrentará al segundo del Grupo E, mientras que si lo hace como segundo se enfrentará al primero de dicho grupo.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *