0

Ginóbili no estará en el Mundial de Basquet España 2014

Emanuel Ginóbili confirmó finalmente que no estará presente en el Mundial de Basquet Espana 2014, que se llevará a cabo entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre. “Al final no voy a estar en España. Lo lamento mucho”, dijo.

Ginobili-Lamas-Mundial-Espana-EFE_CLAIMA20140617_0274_28

La peor noticia llegó este jueves para el basquet argentino. Es que Manu Ginóbili no podrá estar presente en el Mundial de Basquet 2014 debido a una lesión. Y así lo anunció vía Twitter: “Al final no voy a estar en España. Lo lamento mucho. No quería terminar así”, publicó Manu en la red social.

Manu eligió Twitter para dar a conocer la noticia, aunque previamente la Confederación Argentina de Básquet lo había manifestado en un comunicado. “San Antonio no lo autorizó, aplicando la cláusula del acuerdo FIBA/NBA sobre «limitaciones y otros requerimientos sobre la participación de jugadores NBA con sus selecciones nacionales»”, asegura el texto oficial.

Las razones por las cuales Ginóbili no estará presente en el Mundial no están claras. Sin embargo, se sabe que su equipo, los San Antonio Spurs, mandaron una carta al jugador expresandole sus intenciones de que se recupere lo mejor posible para estar a disposición del equipo cuando empiece la temporada regular, teniendo en cuenta que ya tiene 37 años de edad.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *