0

Fixture de la Copa América 2015 para celular

La Copa América Chile 2015 está a punto de empezar. Es por eso que todos desean tener toda la información de la competencia al instante, para no perderse ningún detalle. Claro está que en esto ayudan mucho las nuevas tecnologías, existiendo aplicaciones muy interesantes, que acercan todo lo relacionado al evento deportivo más importante del continente.

copam

El fixture de la Copa América 2015 no estará sólo disponible en versión papel, ya que a través de distintas aplicaciones estará disponible en la web y en los celulares. Por ejemplo, Google, a través de Google Calendar, permite seleccionar a nuestro equipo favorito, recibiendo toda la información relacionada con todos los detalles. Para poder hacer esto se debe tener una cuenta de Gmail.

Por otra parte, está la aplicación oficial de la Copa América 2015, la cual se puede descargar a través de la tienda en iOS y en Android. Aún no se ha confirmado para Blackberry ni para Windows Phone, aunque existen versiones alternativas, interesantes y de mucha utilidad.

Ante cualquier inconveniente no dudes en dejarnos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *