0

Finalistas al Balón de Oro 2014

En el día de hoy, la FIFA anunció a los tres finalistas del Balón de Oro 2014. Tal como era de esperarse, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Manuel Neuer quedaron como los candidatos a ser galardonados con el premio al mejor jugador del año. El ganador se conocerá el próximo 12 de enero, cuando en la ciudad de Zúrich (Suiza) se entregue el trofeo.

mesnecr

En un año movido en cuanto a la cuestión futbolística, los candidatos a ser premiados como los mejores no han sido sorpresa. El portugés Ronaldo y el argentino Messi salen por decantación como en cada edición, mientras que el de Neuer se daba por seguro, teniendo en cuenta su gran actuación en el Mundial Brasil 2014 y en los torneos locales e internacionales con el Bayern Munich. El alemán tiene la posibilidad de ser el segundo arquero en la historia en conseguir el Balón de oro.

Todo indica que el favorito a llevárselo es Cristiano, aunque el rosarino estaría ejerciendo presión, habiéndose convertido en el máximo goleador de la historia de la Liga de España y de la Champions League.

¿Quién ganará el Balón de Oro 2014? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *