0

Fecha y hora de los partidos de Brasil en el Mundial Brasil 2014

Brasil forma parte del grupo A junto a las selecciones de Mexico, Camerún y Croacia. Siendo el país anfitrión y jugando en su propio territorio, además de contar con grandes jugadores y una base consolidada, la selección dirigida por Luiz Felipe Scolari tiene grandes chances de acceder a la siguiente fase. A continuación les contaremos la fecha y la hora en que Brasil jugará sus partidos correspondientes a la fase de grupos.

filecdn

Brasil iniciará su participación en la próxima Copa del Mundo el día jueves 12 de junio a las 17:00 hs. El partido se disputará en el Arena de Sao Paulo de la ciudad homónima, y su rival será Croacia, dando el puntapié inicial para lo que vendrá.

El segundo partido que disputará la selección brasileña de fútbol será el día martes 17 de junio a las 18:00 hs. frente a Mexico. El encuentro se jugará en el Arena Castelao de la ciudad de Fortaleza.

El tercer y ultimo partido, con el que Brasil cerrará su participación en la fase de grupos será el día lunes 23 de junio a las 17:00 hs. Su rival será Camerún y el lugar designado para disputar el encuentro es el Estadio Nacional Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia.

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *