0

Fecha del partido repechaje de Boca contra Vélez para la Libertadores

El próximo miércoles 28 de enero se disputará en el Estadio José María Minella el primer gran partido del año del fútbol argentino. El mismo lo protagonizarán Boca Juniors y Vélez Sarsfield, poniendo en juego la clasificación a la Copa Libertadores 2015. Aún no se confirmó el horario, aunque se estipula que comenzará a las 22:10 hs (hora argentina), con transmisión en vivo y en directo de Fox Sports para toda Latinoamérica.

bove

Mucha polémica se generó en torno a la disputa de este desempate entre Boca y Vélez. Sin embargo, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) terminó confirmando que se jugará, pese a los reclamos de los de Liniers.

Recordemos que este partido se juega debido a que ambos equipos quedaron igualados en la tabla general de la temporada 2013/14. A pesar de que Vélez contaba con el beneficio de la cantidad de goles a favor, se decidió que se defina en la cancha.

Si el xeneize gana ingresará en forma directa al Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, si Vélez pierde queda afuera y Estudiantes de La Plata pasa a jugar en forma automática el repechaje, mientras que si los dirigidos por Russo ganan irán al Grupo 4, mientras que los de Arruabarrena van al repechaje y Estudiantes se queda sin chances.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *