0

Estamparon mal la camiseta de Falcao del Manchester United

Increíble pero real! El Manchester United lanzó las camisetas de Radamel Falcao García con su nombre mal estampado, por lo que rápidamente tuvieron que sacarlas de las tiendas del club, a la espera de que la empresa solucione este inconveniente. Para colmo la expectativa era enorme, prometiéndose convertir en la más vendida de todas.

falman

El colombiano llegó proveniente del Mónaco. Pese a que el año lo arrancó de mala manera sufriendo la rotura de ligamentos y quedando fuera del Mundial 2014, las alegrías han comenzado a llegar. Días atrás volvió a jugar con su selección y ahora está próximo a debutar con su nuevo club, en donde será compañero de figuras de la talla de Rooney y de van Persie.

Falcao García vestirá la camiseta número 9, aunque con el nombre “Falcao” en su espalda, y no “Flacao“, como el que decía en esta tanta errónea que estuvo a punto de salir a la venta.

A continuación les mostramos la imagen de este sorpresivo fallo, que pasó a ser divertido y usado para el chiste en las distintas redes sociales:

flacao

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *