0

Estados Unidos pide a la FIFA que le quite el Mundial 2018 a Rusia

Senadores demócratas y republicanos de los Estados Unidos, lanzaron un pedido oficial a la FIFA, con el objetivo de que el máximo ente del fútbol mundial le quite la organización del Mundial 2018 a Rusia. Joseph Blatter y compañía estarían analizando esta posibilidad, esperando que haya una determinación en los próximos días. A continuación les contamos todos los detalles.

mundrusi

El panorama internacional que tiene como principal protagonista a Rusia es complicado. El país presidido por el polémico Vladimir Putin ha tenido un papel muy importante en la crisis que atraviesa Ucrania y en la sangrienta ocupación que está sufriendo Crimea. A esto se suma una crisis económica que le ha generado sanciones desde distintas partes de la Comunidad Internacional.

Es por esto que Estados Unidos cree que no se puede premiar a Rusia con la organización del Mundial 2018, buscando así que no se avale su accionar. Pese a este intento, la FIFA no iría atrás con su decisión, ya que esto significaría un gran problema teniendo en cuenta lo avanzada que está su realización.

¿Te parece que la FIFA le tiene que quitar la organización del Mundial 2018 a Rusia? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *