0

Estadios donde se disputará la Copa America 2015

En el año 2015 se estará disputando una nueva edición de la Copa América, que se llevará a cabo en Chile. La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) confirmó este martes que la maxima cita continental se disputará entre el 11 de junio y 4 de julio.

estadiosantiago-1

Además, el máximo ente del fútbol en Sudamérica confirmó las sedes que albergarán los encuentros de la Copa América: Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción, y Temuco.

En un comunicado en su sitio web oficial, la CONMEBOL elogió a la Federación de Chile y a su presidente, ya que han hecho “una impecable exposición de las tareas realizadas y lo que queda por hacer, expuso el Sr. Sergio Jadue, Presidente de la Federación de Fútbol de Chile y Vice-presidente de la Conmebol, sobre los trabajos que está encarando Chile en relación a la competición más importante, a nivel de selecciones, que tiene Sudamérica”.

Los estadios que albergarán los encuentros correspondientes a la Copa América 2015 están en plena construcción, y aquí les dejamos algunas imágenes:

Estadio German Becker de Temuco

estadio-germanbeckertemuco7

Estadio Regional de Antofagasta

estadioregionaldeantofagasta-2

Estadio Sausalito de Viña del Mar

estadio-5

Estadio Ester Roa de Concepción

ester roa concepcion

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *