0

Estadios de los Juegos Olímpicos Río 2016

Los Juegos Olímpicos son sin lugar a dudas el evento deportivo más importante del mundo. Allí se albergan distintas disciplinas, generando una gran fiesta, a la que asisten atletas y personas de los más remotos países. La próxima edición se desarrollará en Río de Janeiro (Brasil) en el 2016. A continuación les contamos cuáles serán los estadios en los que se desarrollará.

rio200

Los organizadores están ultimando detalles para que llegue todo en óptimas condiciones. La mala experiencia vivida durante el Mundial de Brasil sirvió de experiencia, por lo que han mostrado signos positivos al Comité Olímpico, el cual se ha mostrado por el momento muy tranquilo.

El que se encargó de expresar las expectativas en una entrevista realizada con el diario Clarín fue Eduardo Paes, alcalde de la ciudad de Río de Janeiro: “Los Juegos Olímpicos, además de ser una fiesta increíble, deberán ser básicamente un gran legado y una inspiración para hacer cambios. Deben generar un cambio físico de las ciudades, de su imagen”.

En lo que respecta a lo deportivo, estos serán los escenarios más importantes de los Juegos Olímpicos de Río 2016:

Estadio Maracaná (ceremonia de apertura, clausura y fútbol)

Estadio Olímpico (atletismo y fútbol)

Velódromo Olímpico (ciclismo)

Arena Olímpica de Río (gimnasia artística)

Centro Olímpico de Tenis (tenis)

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *