0

España decime que se siente por Mundial Basquet 2014

Ahora será el turno del basquet y ya se escucha entonar “España decime que se siente” a días de comenzar el Mundial de Basquet España 2014.

basquetimg_20140410120828

La popular canción del Mundial Brasil 2014 que se popularizó luego de que unos hinchas argentinos la cantaran para alentar a su selección  ya fue adaptada para el próximo evento mundialista de basquet que se jugará en España donde compiten 24 equipos divididos en cuatro Grupos: A, B, C y D. CAda grupo tiene seis equipos participantes los cuales competirán entre si para luego pasar a fase de octavos , de cuartos , semifinales y la Final que se jugará en Madrid el 14 de septiembre en Madrid.Los países que participan en el Mundial de Basquet España 2014 son: Irán, Egipto, Francia, España, Serbia y Brasil en el Grupo A, Croacia, Grecia, Puerto Rico, Filipinas, Senegal y Argentina en el Grupo B, Ucrania, Nueva Zelanda, EE.UU. , R. Dominicana, Turquía y Finlandia en el Grupo C y por último Australia, Eslovenia, México, Angola, Lituania y Corea del Sur en el Grupo D.

BAsquetLONCESTO

El cantito de España decime que se siente se volverá a escuchar en un evento deportivo donde la Selección Argentina de la mano de Ginobili tiene muchas posibilidades de ganar.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *