0

Equipos que quedaron fuera del Mundial 2014

En la jornada de hoy concluyó la fase de grupos del Mundial Brasil 2014, por lo tanto quedaron establecidos los cruces de octavos de final, pero también podemos conocer todos los equipos que se han quedado afuera. Por eso, a continuación les contaremos todos los detalles respecto de quienes son los equipos que no clasificaron a la siguiente fase.

eliminados_8640

Los equipos que quedaron afuera del Grupo A son Croacia, que había arrancado bien pero se cayó, y Camerún, que no pudo cosechar ningún punto.

En el Grupo B, los eliminados son España, que venía de ser campeón, por lo que es la gran decepción de esta edición, y Australia.

Los seleccionados que no pudieron clasificar del Grupo C son Costa de Marfil y Japón. El Grupo D es sorpresivo, ya que los eliminados son dos campeones del mundo, Italia e Inglaterra.

Los que se quedaron afuera del Grupo E son Ecuador y Honduras. Del Grupo F, podemos decir que los eliminados son Irán y Bosnia-Herzegovina. El Grupo G vió quedar afuera a Portugal, que cuenta con Cristiano Ronaldo entre sus filas, y a Ghana.

Por último, en el Grupo H quedaron afuera Corea del Sur y Rusia.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *