0

Equipos que juegan la Copa de Oro 2015

La Copa de Oro será sin lugar a dudas el evento estelar para las selecciones centroamericanas y de América del Norte. La misma se disputará en los Estados Unidos y en Canadá del 7 de julio al 25 de julio próximo. Participarán un total de doce selecciones, restando aún conocer a una, que se definirá mediante un playoff  en marzo entre el quinto de la Copa Centroamericana 2014 y el quinto de la Copa del Caribe 2014. A continuación les contamos todos los detalles.

coporo

La Copa de Oro 2015 atraerá todas las atenciones. Estados Unidos, Costa Rica y México tendrán el privilegio de ser cabezas de grupo. Aún no se sabe cómo estarán constituidos, aunque sí que liderarán al Grupo A, B y C respectivamente.

Recordemos que el campeón de esta competencia tendrá la posibilidad de jugar la Copa FIFA Confederaciones 2017. Para ello el ganador deberá enfrentar a Estados Unidos, consagrado en la Copa de Oro 2013. Lógicamente si los dirigidos por Klismann triunfan, obtendrán el pase directo.

A las selecciones mencionadas, se suman El Salvador, Haití, Panamá, Costa Rica, Jamaica, Trinidad y Tobago, Cuba y Guatemala.

¿Quién será el campeón? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *