0

Equipos que juegan el Torneo de 30 Equipos

El próximo 15 de febrero se dará inicio al nuevo formato del fútbol argentino. El famoso Torneo de 30 equipos que tan discutido ha sido, promete ser apasionante, dándole la posibilidad a diez recientes ascendidos de mostrarse en la máxima categoría y de jugar contra los mejores equipos del país. A continuación les contamos cuáles son los que lo disputarán.

t3

Luego de muchas idas y vueltas se confirmó, realizándose incluso el sorteo y la determinación de las fechas y horarios. Será un torneo muy federal, en el que habrá equipos desde Misiones hasta Mendoza.

Pese a las desprolijidades en la organización, los equipos sólo tienen que pensar en la manera en que lo afrontarán, debido a que en diciembre del 2015 volverán los descensos.

Equipos que juegan en el Torneo de 30 equipos:

Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing Club, Banfield, Lanús, Argentinos, Aldosivi, San Lorenzo, Huracán, Gimnasia (LP), Estudiantes, Godoy Cruz, San Martín (SJ), Arsenal, Defensa y Justicia, Unión, Colón, Belgrano, Atlético de Rafaela, Quilmes, Temperley, Sarmiento, Olimpo, Newell’s, Rosario Central, Vélez, Tigre, Nueva Chicago y Crucero del Norte.

¿Estás de acuerdo con el nuevo campeonato del fútbol argentino? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *