0

Equipos que clasificaron a octavos del Mundial

En el día de hoy culminó la fase de grupos del Mundial Brasil 2014, por lo que ya quedaron conformados como serán los cruces de octavos de final, que comenzarán a disputarse a partir del sábado 28 de junio. A continuación les queremos contar cuáles son los equipos que clasificaron a los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Selecciones_clasificadas.jpg_1360585586

Con los duelos del día de hoy entre Bélgica vs. Corea del Sur y Argelia vs. Rusia quedaron definidos los cruces pertenecientes a octavos de final del Mundial Brasil 2014.

Los clasificados del Grupo A son Brasil en primera posición, con 7 puntos, mientras que México quedó segundo, también con 7 puntos pero con menor diferencia de gol.

En el Grupo B, clasificaron Holanda en primer lugar, y Chile en segundo, que eliminó a uno de los candidatos, España.

Los seleccionados que accedieron del Grupo C son Colombia y Grecia. En el Grupo D hubo sorpresa, ya que la selección que se quedó con el primer lugar fué Costa Rica, mientras que Uruguay se quedó con la segunda posición, dejando afuera a dos pesos pesados como Italia e Inglaterra.

Los clasificados del Grupo E son Francia y Suiza, que se cruzarán con los clasificados del Grupo F, que son Argentina y Nigeria. El Grupo G se lo llevó Alemania, mientras que el segundo lugar quedó para Estados Unidos.

Por último, en el Grupo H clasificaron, en primer lugar Bélgica, y en segundo lugar Argelia.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.