0

Enlaces para ver los partidos del Mundial 2014 en vivo por internet

La Copa del Mundo Brasil 2014 ya comenzó, y los aficionados al fútbol no queremos perdernos ningún detalle. Por eso, si deseas ver los partidos del Mundial Brasil 2014 por internet, nosotros te contaremos cómo hacerlo, y te dejaremos varios enlaces a los que podrás ingresar y ver en vivo y de manera gratuita la maxima cita futbolística.

mundial-brasil-2014-en-vivo-en-internet

Ideal para cuando estás en el trabajo, en la calle, o cuando no tienes un televisor cerca, a continuación les ofrecemos una guía con todos los enlaces que debes tener para ver el Mundial Brasil 2014 en vivo y por internet.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Argentina, la mejor opción es la TV Pública, que cuenta con los derechos exclusivos de transmisión online de los partidos.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Chile, te recomendamos el Canal 13 Online, ya que ofrece la transmisión por televisión y por internet, inclusive en HD.

SI quieres ver el Mundial por internet desde Colombia, te recomendamos RCN Deportes, que si bien tiene algunas dificultades, se puede ver perfectamente. Otra opción es Caracol Play, pero es un servicio pago.

Si estás en España, la cadena TeleCinco transmite los partidos en vivo.

Si estás en Estados Unidos, cuentas con varias opciones. Univisión Copa Mundial es la mejor alternativa para los hispanoparlantes. En cambio, si quieres un servicio pago, existe WatchESPN.

Si deseas ver el Mundial por internet desde Mexico, lo puedes hacer desde Televisa Mundial en Vivo (que transmitirá 30 partidos) o por la TVAzteca.

En Perú, los derechos los tiene Televisión de señal abierta ATV, que cuenta con un sitio llamado Play TuTeve donde podrás ver los partidos del Mundial.

En Uruguay deberás ingresar a Mundial Online, aunque requiere un registro previo.

Por último, si tienes algun problema con los enlaces que te dejamos anteriormente, existe otra opción, que se puede utilizar en cualquier lugar del mundo, para ello deberás ingresar en éste enlace.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *