0

Empresa de aviones se niega a trasladar a Inglaterra para el Mundial Brasil 2014

La empresa British Airways complicó el panorama de la selección inglesa. ¿Qué es lo que ocurrió? Desde la firma expresaron la imposibilidad de trasladar a la delegación al Mundial de Brasil 2014 por no disponer de aviones para junio próximo. Esta declaración generó mucha polémica en el país británico, donde se tomó a mal esta decisión.

ingl

Existen diversas versiones acerca de la verdadera razón de la negativa de la empresa de aviones. Por un lado se dice que es un imposibilidad económica, que se pide mucha plata y que desde Inglaterra saben que es mucho costo teniendo en cuenta las pocas posibilidades de llegar a las instancias finales.

Por otro lado se dice que desde British Airways se niegan por los conocidos inconvenientes que han producido en diversas oportunidades las distintas delegaciones inglesas de fútbol.

Lo cierto es que ahora la Federación Inglesa tendrá que buscar otra alternativa. Una de las posibilidades es viajar con la empresa Emirates, aunque no convence del todo a los ingleses.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *