0

El sorteo de la Copa América 2015 se realizará el 24 de noviembre

El Comité Organizador de la Copa América Chile 2015 decidió postergar la realización del sorteo de grupos, pasándolo del 27 de octubre al 24 de noviembre. Esta decisión se debió al atraso que hubo en una de las obras de los estadios que serán sede de la competencia.

copchii

Desde el Comité Organizador fueron muy claros acerca de la medida. La remodelación del escenario “Ester Roa” viene con complicaciones, por lo que quieren poner todos los focos de atención en ellos, para dejar todo listo.

En el comunicado oficial que lanzaron, agregaron que pese a esto están conformes con las obras realizadas hasta el momento: “Los meses de septiembre y octubre serán fundamentales para corroborar que los tiempos proyectados están siendo cumplidos y que la nueva empresa que se adjudique la licitación ingresará a las obras en la fecha estipulada”.

De esta manera las selecciones deberán esperar hasta el 24 de noviembre para saber cuáles serán sus rivales en la Copa América. La misma se disputará del 11 de junio al 4 de julio.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *