0

El Papa Francisco Recibió al Plantel de San Lorenzo

Los jugadores del equipo de San Lorenzo y los dirigentes fueron recibidos el día de hoy por el Papa Francisco, que fueron a verlo al Vaticano luego de haber ganado la Copa Libertadores de América. Francisco, es hincha de este club desde pequeño, y les comento que forman parte de su identidad cultural.

0003744670

El papa Francisco los saludo con un mensaje en español a los participantes de la audiencia de los miércoles, celebrada en el Aula Pablo VI. En el saludo recordó a sus familiares fallecidos el día de ayer en un accidente de auto en Córdoba. En este trágico choque fallecieron la esposa del sobrino de Francisco y los dos hijos pequeños, por lo que el sobrino se encuentra en grave estado. Cuando dio su mensaje, el papa pidió que oren por él y por su familia, agradeció las condolencias y dijo que el papa también tiene familia.

Luego de esto el jefe de la iglesia Católica se encontró personalmente con el presidente de San Lorenzo llamado Matias Lammens, con el vicepresidente Marcelo Tinelli y una parte del plantel que incluia al entrenador Edgardo Bauza y los jugadores Julio Buffarini y Juan Mercier. Estos le dieron al Papa Francisco la Copa Libertadores que ganaron la semana pasada tras jugar con Nacional de Paraguay y además le obsequiaron varias camisetas del club.

El equipo de San Lorenzo gano la Copa Libertadores la semana pasada tras ganarle a Nacional de Paraguay en la final por 1 a 0.

Dejanos tu comentario!

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.