0

El Mundial de Qatar 2022 se haría en noviembre – diciembre

El Mundial de Qatar 2022 podría sufrir una nueva modificación en su calendario. Según lo informado por la FIFA, la fecha más potable para su realización es entre noviembre y diciembre, como consecuencia de la previa realización de los Juegos Olímpicos de Invierno, del Ramadán y del calor, que azota aquel país entre mayo y septiembre, con temperaturas que alcanzan los 50°. A continuación les contamos todos los detalles.

mundq

Miembros de la FIFA se encuentran trabajando arduamente en busca de poder cumplir con todos los pedidos para dicha fecha, debido a que muchos alzaron la voz, al indicar que en caso de modificar la fecha del mundial, complicarán el calendario internacional de muchas ligas.

Es por esto que teniendo tiempo se quiere realizar todo de la mejor manera posible. Los Juegos Olímpicos de Invierno de disputarán del 4 al 20 de febrero, el Ramadán (mes de ayuno del Islam) es en abril y el calor, como se explicó anteriormente, prevalece de mayor a septiembre, por lo que realizarlo entre noviembre y diciembre sería la mejor posibilidad.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *