0

El ingreso de los hinchas al superclásico sera dividido por ubicación en al tribuna

Este domingo será el superclásico tan esperado, el cual se realizara en la cancha de River Plate. El estadio Monumental, va a abrir sus puertas al menos cuatro horas antes de que comience el partido, que será la decima fecha del campeonato de la Primera División.

0011584523

De acuerdo a la disposición que han brindado los organismos de seguridad del club local donde se jugara el partido, tendrán un cronograma específico para los ingresos de este partido superclásico, que será trascendental.

Por un lado, aquellos que vayan a ver el partido desde la tribuna Centenario Alta deberán ingresar por Quinteros y Libertador exclusivamente. Por otro lado, por el puente labruna el acceso va a ser únicamente para la Tribuna Sivori alta, que es donde se ubica la mayoría de la hinchada.

Aquellos que vayan a colocarse en las tribunas Belgrano alta, media y baja; Centenario media y baja y Sivori media y baja deberán ingresar desde Udaondo y Libertador.

Por último, para acceder a las tribunas San Martin alta, media y baja, Centenario media y baja y Sivori media y baja lo van a hacer desde Figueroa y Monroe.

Los dirigentes de River Plate informaron mediante un comunicado que la Avenida Figueroa Alcorta se va a encontrar vallada, por lo que no se podrá ingresar desde Udaondo a la tribuna San Martin o a la tribuna Belgrano desde Figueroa Alcorta y Monroe.

Dicho partido contara con varios efectivos policiales para una mayor seguridad.

No dudes en dejar tu comentario!

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *