0

Echaron a Scolari de la Selección Brasilera

Luiz Felipe Scolari, el técnico bajo cuya dirección Brasil hizo un papelón histórico en la Copa Mundial de fútbol, no seguirá al frente del equipo, según dijeron medios de comunicación el lunes. Si bien la novedad no fue aún oficializada, lo que sucedería en las próximas horas, medios de ese país como Globo, en su página web, confirmaron la noticia e informaron que la medida de la CBF se extiende a todo el cuerpo técnico.

scolari-brasil_t670x470

Brasil no sólo no pudo ingresar al podio de un Mundial que organizó con la ilusión de ganarlo, sino que además se despidió del torneo con dos goleadas en contra, ante Alemania por 7-1, en semifinales, y frente a Holanda por 3-0, en el partido por el tercer puesto.

De acuerdo a lo revelado en un informe por el citado canal de noticias, la decisión de “eyectar” al experimentado entrenador tuvo relación con las dos derrotas “vergonzantes” que sufrió el equipo en el tramo final de la Copa del Mundo.

Scolari disputó 29 partidos, con 19 triunfos, seis empates y cuatro derrotas. El vicepresidente de la CBF Delfim Peixoto confirmó la información al portal web de noticias UOL, asegurando que él fue informado por altos funcionarios de que Scolari no seguirá siendo entrenador

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *