0

Duras Criticas de Maradona hacia el Kun Agüero

Diego Armando Maradona opinó anoche en su programa De Zurda sobre lo que dejó la Selección Argentina en la final perdida frente a Alemania en el Mundial Brasil 2014. Y le tiro un palazo a su ex yerno Agüero y por otro lado hablo muy bien de Mascherano y Lavezzi.

6m6vbt6pmx

Maradona mantiene una tirante relación con el exjugador de Independiente, debido a que el Kun es la expareja de su hija Gianinna. Dijo que  «Si Higuain anotaba ese gol, los que festejábamos éramos nosotros», remarcó Maradona en el programa De Zurda, que diariamente emitió desde Brasil el canal sudamericano teleSur y la TV Pública durante el Mundial 2014.

«Además,  Agüero no estaba para este tipo de competencia, por una cuestión estrictamente física, ya que había tenido un pinchazo en el muslo y no podía picar», advirtió.

Por otro lado elogio al Pocho Lavezzi: «estuvo fino, y es un jugador que da muchas vueltas por todo el mediocampo para ayudar a los volantes».  «Y también hay que destacar lo de Mascherano, junto a Pablo Zabaleta y Marcos Rojo«, también destacó el `Diez`, quien cuestionó el ingreso de Fernando Gago por Enzo Pérez, «ya que ese cambio era para empatar, mientras que el de Gotze por Klose en Alemania era para ganar».

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *