0

Diego Alves se perdió la Copa América 2015

La Copa América Chile 2015 sigue sumando bajas. El que se confirmó que se perderá la competencia más importante del continente es el arquero brasileño Diego Alves, quien lamentablemente sufrió la rotura del ligamento cruzado y de menisco de la rodilla derecha. De esta manera Dunga tuvo que decidir reemplazarlo, colocando en su lugar a Neto, que se desempeña actualmente en la Fiorentina. A continuación les contamos todos los detalles.

dial

Malas noticias para Dunga. El entrenador que tiene todo definido desde hace varias semanas, se vio obligado a realizar un cambio, debido a la lamentable lesión del arquero del Valencia Diego Alves. El jugador tendrá que estar por un mínimo de seis meses fuera de las canchas.

Neto será su reemplazante, quien ya se encontraba en la lista preliminar de 30 entregada por Brasil a los miembros de la Conmebol.

Recordemos que Brasil encabezará el Grupo C, el cual estará integrado además por Perú, Venezuela y Colombia. Sin dudas que la Copa América es vista como la gran posibilidad de remontada, para una selección que viene golpeada por el desempeño realizado en el Mundial 2014.

Déjanos tu comentario!

 

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *