0

Desequilibrios emocionales en jugadores de Brasil

Última actualización febrero 5, 2016

LLama la atención y preocupa a los medios de Brasil que los jugadores estén tan sensibles que lloran tanto al comienzo como al final de cada encuentro. ¿Serán desequilibrios emocionales por la presión de ganar en su propio país?

Brasil-2014

El llanto de los jugadores brasileños por la tensión de los partidos desicivos llama la atención a Brasil. Los jugadores lloraron durante el himno, antes y después de los penales. Por ejemplo ver a Thiago Silva el capitán aislado y llorando no fue una imágen muy positiva. Hay una gran fragilidad emocional en los jugadores. un desequilibrio emocional que puede afectar el desenvolvimiento del equipo. ¿O será mucha presión para ellos la posibilidad de un nuevo Maracanazo?

No solo han opinado de la cuestión los profesionales sino que además  por ejemplo el campeón del mundo Jairzhino opinó que llorar una vez puede ser, pero no a toda hora.

Hasta el arquero Julio César se quebró luego de recibir el premio de la FIFA como el mejor partido. El capitán Thiago Silva también ha llorado y declaró que la presión del mundial es muy fuerte y que busca distraerse, descansar la cabeza.

Otros en la misma situación son William, Neymar, David Luiz, que también lloraron por la presión de los encuentros y deberán prepararse por la demanda emocional que será el encuentro con Colombia por Cuartos de Final el 4 de julio en el estadio de Fortaleza a las 17 Hs. buscando quedarse con el sexto título mundial y esta vez en su propia casa.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *