0

Cuartos de Final Mundial 2014 ¿Cuándo son?

Los cuartos de final por la Copa del Mundo 2014 se llevaran a cabo a partir del día viernes 4 de julio de 2014. Esta etapa la abrirán los seleccionados de Francia y Alemania que son los primeros en enfrentarse por la clasificación, y comenzara a partir de las 13:00 horas de nuestro país. Esta etapa del Mundial 2014 se prolongara durante 2 días.

 curiosidades-del-mundial-brasil-2014

El Mundial entra en su etapa definitoria y solo quedan en competencia 10 equipos, de los cuales seis esperan en los cuartos de final, mientras que los cuatros restantes completarán hoy las llaves.

Brasil, Colombia, Francia, Alemania y Holanda, favoritos en sus series de octavos superaron a sus rivales y ya están entre los ocho mejores del Mundial. Mientras que Costa Rica no para de sorprender y consiguió una clasificación histórica. Para Brasil, Francia, Holanda y Alemania no fue fácil llegar a los cuartos de final. Los locales siguen dejando dudas en su juego y tras una deslucida actuación ante Chile, avanzaron por penales.

Después de unos octavos cerrados y emocionantes, cuatro equipos americanos y cuatro europeos definirán la siguiente fase del Mundial. En la fase de octavos se anotaron 18 goles en juegos muy disputados que, a excepción de la victoria de Colombia ante Uruguay, el resto de los partidos se definieron en los últimos 10 minutos, tiempos extra o penales.

 

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *