0

Cuántos partidos se jugaron en el Mundial Brasil 2014?

El Mundial Brasil 2014 finalizó, dejando atrás la ilusión de muchas selecciones, y dejando a gran parte de los fanáticos con un vacío enorme. Sin dudas que esta Copa el Mundo va a quedar en el recuerdo, ya que se pudieron observar grandes partidos, muchos goles y de calidad y un excelente espectáculo.

mundialbrasil

En total se jugaron 64 encuentros, habiéndose convertido 171 goles, con un promedio de 2,67 por partido. De esta manera se convirtió en el mundial con más tantos anotados, igualando la marca conseguida en Francia 1998.

El máximo anotador de la competencia fue el colombiano James Rodríguez, quien anotó en todos los partidos. En total fueron 6 goles (uno a Grecia, uno a Costa de Marfil, uno a Japón, dos a Uruguay y uno a Brasil). Su selección fue una de las grandes protagonistas, haciendo historia y alcanzando los cuartos de final del Mundial 2014.

La Copa del Mundo la levantó Alemania, tras vencer en la final a la Argentina, luego de ganar por 1 a 0 con tanto de Götze. El tercer puesto se lo quedó Holanda, que le ganó a Brasil por 3 a 0, selección que culminó así un mundial para el olvido, con mucha decepción y tristeza.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *