0

Cuándo y dónde jugará Honduras en el Mundial 2014

La selección de Honduras forma parte del Grupo E junto a las selecciones de Ecuador, Francia y Suiza. Si bien parte como uno de los equipos con menos chances de acceder a la siguiente fase, es sabido que hará todo lo posible por ser la sorpresa metiendose en los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014. A continuación les contaremos los días y horarios de los partidos que disputará Ecuador en el próximo Mundial.

GRUPO-E-DEL-MUNDIAL

La selección hondureña de fútbol comenzará su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014 el día domingo 15 de junio frente a la selección de Francia, en el estadio Beira Rio de la ciudad de Porto Alegre. El partido se disputará a las 16:00 hs. de Argentina.

El segundo partido que disputará Honduras será el día viernes 20 de junio frente a su par de Ecuador, a las 19:00 hs. de Argentina. El encuentro se disputará en el Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba.

El tercer y último partido, con el que Honduras cerrará su participación en la fase de grupos del Mundial será el día miercoles 25 de junio frente a la selección de Suiza. El encuentro se disputará a partir de las 17:00 hs. de Argentina en el Arena Amazonia de la ciudad de Manaos.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *