0

Cuándo se juega la final de la Copa Sudamericana 2014?

River Plate y Atlético Nacional son los finalistas de la edición 2014 de la Copa Total Sudamericana. El primer partido de esta instancia decisiva se jugará el próximo miércoles 3 de diciembre, comenzando a las 21:15 hs (hora argentina) – 19:15 hs (hora Colombia) en Medellín en el Estadio Anastasio Girardot, mientras que la vuelta se disputará en el mismo horario el miércoles 10 de diciembre en Buenos Aires en el Estadio Monumental.

rivattt

Los conducidos por Marcelo Gallardo han tenido un andar muy regular a lo largo de toda la copa, haciéndose muy fuerte de local y de visitante, ya que por el momento se mantiene invicto. El conjunto de Medellín no se queda atrás, ya que ganó todos los partidos en casa.

Las semifinales los cruzaron frente a grandes equipos, demostrando ambos que están para poder ser campeones. River Plate eliminó a Boca Juniors, mientras que Atlético Nacional al San Pablo.

Teniendo en cuenta su andar a lo largo de la competencia: ¿Quién será el campeón de la Copa Sudamericana 2014? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *