0

Cuándo fue la Final del Mundial 2014?

Cada cuatro años podemos presenciar lo que significa una Copa del Mundo. La larga espera es dura, aunque la realidad es que cuando se da inicio a una nueva edición, todos nos mantenemos expectantes, y no queremos perdernos ningún detalle acerca de lo que ocurre en la máxima cita futbolística. Por supuesto que lo más esperado, siempre es la gran final, por eso a continuación te contaremos cuando se jugará el partido definitorio del Mundial 2014.

cruce-mundial.jpg_2069580699

La final del Mundial Brasil 2014 se disputará el día domingo 13 de julio en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro, a partir de las 16:00 hs. (horario local).

Se trata de un partido al que todas las selecciones participantes aspiran a llegar. Hoy por hoy, con los octavos de final del Mundial Brasil 2014 ya definidos, podemos establecer cuales son los equipos que tienen más chances de llegar al partido definitorio.

Por un lado de la llave tenemos al anfitrión Brasil, que se disputará un lugar en el partido decisivo con selecciones como Chile, Colombia, Francia y Alemania, entre otros.

Del otro lado de la llave encontramos a Argentina, quien disputará el pasaje a la final con seleccionados como Holanda, Estados Unidos, México y Belgica.

 

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *