0

Cuándo es el partido de México- Croacia- Mundial Brasil 2014

El partido de México – Brasil terminó con un empate hoy martes 17 de junio. A pesar de ello los hinchas de amboos equipos siguieron festejando en las calles por este resultado que no favoreció a ninguno de los dos equipos.

42496_500

Tanto México como Brasil deberán jugar conlos otros dos integrantes del Grupo A, Croacia y Camerún. Brasil deberá jugar contra Camerún el 23 de junio a las 17 Hs. mientras que México deberá hacerlo con Croacia en el estadio de Brasilia, cruce que será el 23 de junio a las 17 Hs. en el estadio de Recife.

El equipo de Croacia perdió con Brasil el primer día del Mundial Brasil 2014 por 3-1 en el estadio de San Pablo, mientras que el equipo de Camerún perdió ante México por 1-0. Luego México empató con Brasil, por lo tanto serán importantes estos partidos para definir el primero y segundo de grupo , porque dependerá luego con que equipo deberán cruzarce en octavos de final, posiblemente estará ña opción entre España y Holanda.

De acuerdo a opiniones de especialistas Croacia es el segundo favorito del Grupo A después de Brasil y debido a su fortaleza de juego será un duro rival para México.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *