0

Cuándo es el partido de México- Croacia- Mundial Brasil 2014

El partido de México – Brasil terminó con un empate hoy martes 17 de junio. A pesar de ello los hinchas de amboos equipos siguieron festejando en las calles por este resultado que no favoreció a ninguno de los dos equipos.

42496_500

Tanto México como Brasil deberán jugar conlos otros dos integrantes del Grupo A, Croacia y Camerún. Brasil deberá jugar contra Camerún el 23 de junio a las 17 Hs. mientras que México deberá hacerlo con Croacia en el estadio de Brasilia, cruce que será el 23 de junio a las 17 Hs. en el estadio de Recife.

El equipo de Croacia perdió con Brasil el primer día del Mundial Brasil 2014 por 3-1 en el estadio de San Pablo, mientras que el equipo de Camerún perdió ante México por 1-0. Luego México empató con Brasil, por lo tanto serán importantes estos partidos para definir el primero y segundo de grupo , porque dependerá luego con que equipo deberán cruzarce en octavos de final, posiblemente estará ña opción entre España y Holanda.

De acuerdo a opiniones de especialistas Croacia es el segundo favorito del Grupo A después de Brasil y debido a su fortaleza de juego será un duro rival para México.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.