0

¿Cuando empieza el Mundial de Fútbol Rusia 2018?

Ya podemos decir que estamos en tiempo de descuento para el Mundial de Rusia 2018 que será la edición 21 de los mundiales de fútbol.

 

Las 32 selecciones que participarán en el eventoestán divididas en ocho grupos: A,B,C, D, E, F, G y H. Estos grupos están compuestos por cuatro selecciones que deberán jugar y enfrentarse entre si en la etapa de grupos.

¿Cuando empieza el Mundial de Fútbol Rusia 2018?

El Mundial de Rusia 2018 dará comienzo el 14 de junio de 2018 con la Ceremonia Inaugural previa al encuentro entre la selección del país organizador y Arabia Saudita. Será el primer encuentro de la Fase de Grupos que finalizará el 28 de junio.Las dos primeras selecciones de cada grupo avanzarán hasta la ronda de 16.

A los dos días darán comienzo los octavos de final, que durarán cuatro días , extendiendose hasta el 3 de julio. Entre los días 6 y 7 de julio se disputarán los cuartos de final, para pasar a semifinales que se disputarán el 10 y 11 del mismo mes y finalizar con la gran final en el estadio Luzhniki de Moscú el 15 de julio, día en que se sabrá que selección es la ganadora de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *