0

Cuando empieza el Mundial 2014

El año 2014 viene marcado por lo que será una nueva edición de la Copa del Mundo de la FIFA. Será la 20º edición de este torneo de gran tradición y se llevará a cabo entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014, siendo la segunda oportunidad en la que se lleva a cabo en este país, luego de la primera edición realizada en el año 1950.

brazuca balon del mundial brasil 2014 de futbol de selecciones nacionales

La próxima edición de la Copa del Mundo que se realizará en Brasil comenzará el día 12 de junio con la tradicional fiesta inaugural que se hará antes de comenzar el partido que disputarán el anfitrión Brasil, frente a la selección de Croacia.

El 30 de octubre del año 2007 fué el día elegido por la FIFA para dar a conocer de manera oficial la elección de Brasil como sede que albergará la próxima Copa del Mundo. El ganador del torneo participará en su calidad de campeón del mundo en Copa FIFA Confederaciones 2017, a realizarse en Rusia.

Un dato destacable del próximo Mundial es que será la primera edición en la que se utilizará la tecnología que ofrece el balón inteligente ‘Brazuca’, que servirá para despejar dudas en jugadas polémicas, por ejemplo cuando no se sabe con certeza si la pelota cruzó o no toda la linea de gol.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *