0

¿Cuáles son los requisitos de las selecciones en el Mundial 2014?

A falta de 46 días para el comienzo del Mundial 2014, se siguen conociendo detalles de lo que será la intimidad de cada una de las selecciones en la máxima competencia del fútbol. A continuación te daremos a conocer los requisitos más insólitos y extravagantes que han solicitado en sus sedes.

mundialbrasil

Es claro que los mismos se piden con el objetivo de que los jugadores se sientan cómodos y a gusto, de manera tal de que luego se dediquen sólo a jugar y entrenar de la mejor forma, para rendir al máximo de sus condiciones físicas y futbolísticas.

Entre las selecciones sudamericanas se destacan los pedidos de Ecuador y de Uruguay. Los primeros contarán con una sala de videojuegos y con bananas originarias de su país en cada una de las habitaciones, mientras que los últimos solicitaron que los aires acondiciones no hagan ningún tipo de ruido y que nadie ajeno a la delegación pueda ver los entrenamientos durante la Copa del Mundo. Para ello mandaron a construir un muro en el Hotel JN Resort, de Sete Lagoas.

Por último, destacar que Portugal pidió cuatro guardaespaldas para proteger a Cristiano Ronaldo y que Francia solicitó jabón líquido en cada uno de sus baños.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *