0

Cristiano Ronaldo recibió el botín de oro

Cristiano Ronaldo sigue sumando nuevos trofeos a su vitrina. Ahora recibió el Botín de Oro por haber sido el máximo goleador de la temporada pasada en la Liga de España. El portugués se encuentra en un gran momento, siendo incluso considerado por la prensa por encima de Lionel Messi, con quien desde hace varios años se lo viene comparando, marcando casi una competencia con él.

cr777

Ronaldo marcó 31 goles en 38 fechas, una marca sin dudas muy alta y que demuestra a las claras el nivel que tuvo en la cancha.

Actualmente tiene un objetivo en mente, que lo pone nuevamente “enfrentado” a Messi: alcanzar a Raúl y convertirse en el máximo goleador en la historia de la Champions League. El argentino alcanzó al español en el día de ayer, consiguiendo llegar a la cifra de 71 tantos. Cristiano está a uno de ellos, por lo que en la próxima fecha buscará poder festejar.

En la presentación, fiel a su sello, explicó que pese a estar feliz por recibir el premio, no se conforma, por lo que quiere obtener más y nuevos logros: “No me basta. Darle las gracias a todo el mundo, en primer lugar a mis compañeros, sin ellos no sería posible. Lo colectivo es lo más importante pero los premios individuales también me gustan”.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *