0

Concurso McDonald´s Uruguay Mundial Brasil 2014

La reconocida cadena de comidas McDonald´s, lleva a los uruguayos al Mundial Brasil 2014. ¿Cómo es esto?  A través de un concurso llamado “Vive tu Sueño de Mc Donald´s” permitirá cumplir el sueño a un niño o niña charrúa, de ingresar junto al Capitán de la selección en el encuentro frente a Inglaterra, a desarrollarse el 19 de junio en San Pablo. A continuación los detalles de esta interesante propuesta.

mcdonalds

Podrán participar todos los menores que tengan entre 6 y 10 años de edad. Para poder hacerlo deberán demostrar su amor y fanatismo por la celeste por medio de una foto, vídeo o dibujo. Una vez hecho deben enviarlo a cualquiera de los McDonald´s existentes en Uruguay, o hacerlo vía web en la página www.mcdonaldsvivetusueno.com.

Hay tiempo hasta el 20 de marzo, por lo que quienes quieran tener esta posibilidad deberán usar el ingenio para poder acceder a cumplir el sueño de su vida. El ganador será elegido por un jurado integrado por la encargada de McDonalds Uruguay, Victoria pena, los periodistas Edward Piñón y Mario Uberti, y el reconocido Santiago Ostoloza.

El sueño de estar en la Copa del Mundo está en marcha.

Dejanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *