0

¿Cómo ver gratis el Mundial Brasil 2014 por TV?

Para aquellos que no tengan la posibilidad de viajar a Brasil para ver el Mundial 2014, existe la posibilidad de verlo por televisión con la máxima calidad y definición. En el país carioca, el canal Gol Televisión y Gol Stadium tienen todos los derechos reservados, mientras que en la Argentina, la TV Pública y Tyc Sports serán los principales encargados de hacer llegar los 64 partidos de la máxima cita del fútbol.

tvmundial

En Brasil es sólo dicho canal el que tiene la autorización para realizar las transmisiones. A pesar de esto, por ahora sólo tienen asegurado ver los partidos los abonados de TDT pagos.

En el caso de Argentina existen varias alternativas, siendo muchos los canales que realicen una cobertura extensa y ardua del Mundial Brasil 2014.

De esta manera existe también la posibilidad de no perderse ningún detalle desde la comodidad de living de casa. Es por esto que aprovechando esta situación, todas las empresas de televisores han comenzado la cuenta regresiva para seguir vendiendo y lanzando nuevas promociones.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *