0

Cómo fue Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014?

En la XX edición de la copa Mundial de Fútbol  que se realizó en Brasil en el año 2014 estuvo presenta la típica Copa de la FIFA que podemos ver en la imagen a continuación, la cual respeta la historia y se poniendo en juego desde el Mundial inaugural de Uruguay 1930.

trofeo-fifa-futbol-brasil

La Copa del Mundo de Brasil 2014 estuvo en una gran cantidad de países, siendo México uno de los cuales en los que se la recibió con mayor expectativa, estando en una exhibición de tres días. El trofeo fue exhibido en uno de los vestíbulos de la Cámara de Diputados donde fue recibido por legisladores de diferentes partidos.

Similar acción se espera que se realice con la antorcha de los Juegos Olímpicos de Río 2016, la cual comenzará su recorrido en Olimpia (Grecia), para segur con destino por el momento incierto. Esta confirmación se realizará a comienzos del 2016. Como es de esperar, la misma se concentrará principalmente en Brasil, pasando por gran parte del territorio, de modo de que todas las personas puedas disfrutar de su arribo.

Déjanos tu comentario!

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *