0

¿Cómo consigo entradas para el Mundial Brasil 2014?

Muchos fanáticos se encuentran ilusionados con conseguir su ticket para ver el Mundial Brasil 2014. A pesar de que ciertos encuentros como el de la inauguración y el de la gran final ya se encuentren agotados, otros todavía tienen asientos disponibles por lo que todavía tienes la posibilidad de ver la máxima cita del fútbol en vivo y en directo. A continuación te contamos dónde se pueden conseguir.

entrasss

Debido a que muchas personas fueron engañadas a través de la reventa o mediante diferentes sitios que decían promocionar entradas para el Mundial 2014, la FIFA enunció un comunicado explicando que sólo se pueden adquirir a través de su sitio oficial (www.FIFA.com). El objetivo es eliminar la reventa y la venta de tickets falsificados.

Es por esto que en caso de detectar irregularidades se prevén sanciones muy duras: “El objetivo es combatirlas eficazmente, cancelar dichas entradas y devolverlas al sistema una vez identificadas. Los aficionados deciden dónde comprar sus entradas, mientras que las autoridades, en todos los niveles y jurisdicciones, poseen la pericia y las herramientas legales necesarias para intervenir y castigar con eficiencia dichas actividades”.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *